tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Principales

Jokul Frosti

Es un niño travieso e inquieto, siempre busca la diversión. Los duendes de la aldea suelen llamarle "el espíritu infantil" por su alocado comportamiento tan parecido al de los niños. Es el mejor amigo de Merry e hijo de Mamma.

Blizzard

Maestra de la astucia e historiadora del invierno. Blizzard es una orgullosa y solitaria a la que le encanta gastar bromas pesadas. Vive dentro del Bosque Media Luna.

Aldea Iris

Merry

Hija de Nicolás y Nieves, los duendes suelen llamarla la princesa de la Navidad. Merry es una entusiasta con todo lo relacionado con los juguetes y sueña poder ser parte del Taller de juguetes algún día. Tiene una gran imaginación. Es la mejor amiga de Jokul, con el que siempre juega.

Mamma

Duende del Invierno con corazón de oro. Es bromista y dulce y haría cualquier cosa, sin importar qué, para mantener a Jokul a salvo. Le encanta decirle Copito a su hijo. Mamma es. además, jefa de la tercera parte del Taller, se encarga de dirigir todas las obras relacionadas con las necesidad domesticas y similares de los duendes.

Blue

Duende del Invierno que trabaja en el Taller de los juguetes. Blue es una de las mejores artesanas del Taller. Siempre esta dispuesta a jugar con Merry y Jokul.

Nicolás

Esposo de Nieves y padre de Merry. Los duendes le llaman el padre de la Navidad. Dirige la parte del Taller dedicada a construir juguetes para los niños. Fue bendecido por la magia de los duendes. Los duendes lo criaron desde niño tras el abandono de sus padres. Nicolás cree que los niños son la mayor bendición del mundo.

Nieves

Esposa de Nicolás y madre de Merry. Dirige la parte del Taller dedicada a elementos de transporte y similares. Tiene una cuarta parte de sangre de Duende por parte paterna. Al igual que su marido Nieves fue bendecida por la magia de los duendes. Conoce a Nicolás desde que eran niños.